La casita de Isabel Sánchez

Isabel Sánchez Mancera llegó a este colegio hace veinticinco años; ¡veinticinco años, se dice pronto! Ha sido una de las profesoras que más años ha dedicado a este centro en la historia del colegio, más que el mismísimo D. Faustino Álvarez. Desde entonces Isabel ha atendido a los niños y niñas con necesidades educativas especiales con una gran dedicación y esmero, y también con excelentes resultados.

Su aula casi siempre estuvo en el mismo edificio, y todos nosotros siempre nos hemos referido a ese lugar como "La casita de Isabel Sánchez".

Por eso hemos querido que, aunque ella ahora se jubila y ya no va a venir todos los días, ese lugar siga siendo siempre su casita. Y puesto que este colegio lleva escrita su historia por las paredes en forma de placas y azulejos, hemos añadido una página más a ese gran libro, para que las próximas generaciones de profesores y alumnos no olviden nunca que en este lugar, ejerció la mayor parte de su vida una gran maestra, una gran compañera y, sobre todo, una buena amiga. ¡Buena Suerte Isabel!