Escuelas Deportivas 2014/15

Estimadas familias:

Durante el próximo mes de octubre está previsto que comience en nuestro centro el programa “Escuelas Deportivas” de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. La fecha exacta de comienzo del programa deber ser confirmada por la citada consejería. Con esta práctica deportiva se pretende impulsar la adquisición de hábitos saludables en nuestro alumnado, al mismo tiempo que se apuesta por un deporte participativo, potenciador de valores individuales y sociales, superación, esfuerzo, colaboración, respeto y diversión. Por las características de los patios de nuestro centro, el deporte elegido es el baloncesto.

Es una actividad totalmente gratuita para el alumnado de Educación Primaria. El horario será los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas distribuidas de la forma siguiente:

16:00 A 17:00 (1º Y 2º Primaria)
17:00 A 18:00 (3º,4º,5º, y 6º Primaria)

La asignación del alumnado a cada tramo horario puede variar en función de la edad y demanda del mismo. Rogamos que todas aquellas familias interesadas en participar devuelvan firmada la autorización (pinchar aquí) a los tutores/as de sus hijos/as.

Para cualquier aclaración, pueden consultar con Antonio Guzmán (coordinador del programa) los miércoles de 9:15 a 9:55 horas.

 LA DIRECCIÓN